Ordenanza Regional N° 006-2006-A/MPSM .- Que Aprueba El Reglamento Municipal Sobre Protección Contra Ruidos Y Vibraciones

La Ordenanza Municipal N°006-2006-A/MPSM, Que Aprueba El Reglamento Municipal Sobre Protección Contra Ruidos Y Vibraciones, que rige en el Ámbito de la Provincia de San Martín constando de V Capítulos, una disposición adicional, una disposición transitoria, una disposición final. La presenta Ordenanza tiene por objeto establecer las normas para el control de sanción de la contaminación sonora generadora de ruidos que pueden perturbar la salud o el descanso de las personas o puedan causar perjuicios de tipo mora o natural. 
 
Con el propósito de promover que las políticas e inversiones públicas y privadas contribuyan al mejoramiento de la calidad de vida mediante el control de la contaminación sonora se tomarón en cuenta las disposiciones y principios de la Constitución Política del Perú, de la Ley del Ambiente, del Reglamentode Ruidos y Vibraciones, de la Ley General de Educación con especial énfasis en los principios precautorios de prevención y descontaminación. Con la finalidad de alcanzar una mejor calidad de vida de la población. 

 

 

Categoria de Norma:
Ámbito de la norma:

Fecha de aprobación:
Lunes, 31 Julio, 2006
Representación territorial:

Normas relacionadas